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3 pasos para crear Anuncios Ganadores en Facebook – CMV Consulting

Elige el objetivo de tu anuncio

Lo primero que te pedirá Facebook es que le indiques el objetivo de tu publicidad. Para comenzar, puedes elegir entre opciones como:

-Promocionar tu página para captar nuevos fans y de esta forma conseguir nuevos clientes potenciales para tu restaurante.

-Promocionar una publicación de tu página, sobre las novedades de tu restaurante, como por ejemplo, tus nuevos menús para celíacos o que te has hecho dog friendly.

-Promocionar un descuento especial o invitar a reservar en una fecha específica.

Atraer clientes segmentados

Este es el aspecto más importante pues hará que tu anuncio lo vean personas realmente interesadas en tu restaurante y que evites perder dinero en aquellas que no.

Facebook te permite elegir:

  • Espacio geográfico donde se publicará el anuncio. País, ciudad e inclusive te permite seleccionar entre:

-Personas que viven allí (ideal para invitarlas a tus brunchs de los domingos).

-Personas que han estado recientemente.

-Personas que están de paso en ese lugar (perfecto para promocionar los eventos de temporada, como tu terraza durante el verano).

  • Edad, sexo e idiomas de estos clientes potenciales.
  • Dispositivo donde se mostrará, ordenador, móvil o ambos.

Facebook también cuenta con datos más específicos de los usuarios, lo cual te permite hacer una segmentación más detallada y crear, por ejemplo:

-Un anuncio que llegue sólo a aquellos clientes que estarán de cumpleaños próximamente, donde los invites a celebrarlo en tu restaurante.

-Otro dirigido a parejas que estarán de aniversario de bodas también próximamente, donde promociones cenas románticas en tu restaurante.

-Y también otro anuncio que llegue a los que trabajan por la zona, para invitarlos a tus eventos de afterwork los jueves por la tarde.

Definir la inversión

El siguiente paso es indicar el presupuesto diario o global que vas a invertir y la fecha en que estará activo. Digamos que si haces la segmentación correctamente, es una estrategia relativamente económica, pues pagas sólo por los clics conseguidos. Es como si pagaras sólo por los clientes que finalmente entran en tu restaurante y no por todos los que ven el anuncio.

Y ya sabes. Si quieres una aumentar clientes todas las semanas contacta con nosotros via email y te llamaremos para solventar todas tus dudas y comenzar un proyecto ganador para tu empresa.

CMV Consulting, un paso adelante para tu empresa.

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