En la era digital, las pequeñas empresas, como las fruterías, tienen una gran oportunidad de destacar y aumentar sus ventas utilizando estrategias de marketing online. Para ello, contar con un Community Manager (CM) experto es clave. Este profesional puede transformar la manera en que conectas con tus clientes y potenciar tu negocio. A continuación, te explicamos por qué.
Un CM experto sabe cómo posicionar tu frutería en redes sociales como Instagram y Facebook que son plataformas ideales para mostrar productos frescos y atractivos.
Con estrategias de marketing digital bien planificadas, un CM puede atraer más personas, tanto a tu tienda física como a tu tienda online (si tienes una).
Los anuncios dirigidos a usuarios cercanos a tu frutería pueden aumentar la afluencia. Un CM sabe cómo promocionar descuentos y promociones que motiven a los clientes a visitarte.
Otras formas de ganar clientes serian las encuestas, sorteos y recetas pueden aumentar el compromiso con tu público, así como ofrecer descuentos exclusivos para seguidores en redes sociales fomenta las compras.
CMV Consulting, un paso adelante para tu proyecto empresarial.